MG-Rover.org Forums banner

Hola Mexicanos!

91K views 120 replies 60 participants last post by  Raul M. Piedra 
#1 ·
Hola Paisanos!

Esta es una sección dedicada a los Mexicanos entusiastas de la marca. Con la salida de MG-Rover de México seguramente tienen problemas para conseguir refacciones/mantenimento.

La idea es intercambiar opiniones sobre buenos talleres, e incluso pedir refacciones e conjunto. Así que cualquier información será bienvenida.

Saludos
 
#2 ·
Hola que tal¡
Vaya que se ha vuelto dificil dar un mantenimiento adecuado a nuestros autos.
Afortunadamente existen agencias, bajo otros propietarios que aún ofrecen mantenimiento.
En México DF esta la agencia del Pedregal, en donde encuentras refacciones y servicio.
En León Gto, lo que era antes MG Rover, aún te apoya.
En Guadalajara, los ineptos de MAZDA Plascencia (En general: Plascencia Motors) no hacen ni lo uno ni lo otro. Solo te pierden en una serie de trámites y finalmente llegas con alguien que te dice que hables a Monterrey.
Para accesorios , puedes consultar ebay.co.uk .
saluods y buena suerte.
 
#4 ·
Me late la idea de hacer un listado de personas con MG's, a mi TF se le rompió un árbol de levas y fue un problema conseguir las refacciones, en una agencia de MTY me cotizaban las piezas en $50,000 y la Mano de obra en $30,000, al final las traje de Inglaterra y me costaron 10 mil.

Tengo bastante información sobre el carro, de hecho tengo el manual de mantenimiento de la agencia en CD, con ese le pueden dar servicio en algún taller de confianza

Mi correo es aquilesd@exiros.com

Saludos!
 
#8 ·
Oh and Aquiles, please empty your private messages - I tried to send you one.

Sergio, you are asking "what non-Original Rover parts such as air filter and fuel filter would fit a 2000 2.5 Rover 75"? Important, too, that you can get them in Mexico. If the Mexicans don't know then you could post the question here:

http://forums.mg-rover.org/forumdisplay.php?f=90

Good luck!
Hi
I've emptied my inbox for private messages, I've also contacted Sergio on were to buy the parts

Thanks
 
#7 ·
SI, NO CONSIGO LAS PARTES, ME INDICAN LOS QUE PUEDEN TENER PARTES, QUE EL FILTRO DE GASOLINA PARA UN ROVER 75 2000 NO LO TIENE NADIE YA QUE LOS QUE MANEJAN REFACCIONES ERAN DE LA BMW Y SOLO TIENEN ESTE FILTRO PARA LOS MODELOS 2001 EN DELANTE. YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL FILTRO, SE LO QUIERO CAMBIAR YA QUE EL CARRO TIENE 58000 Km A LOS 60000 SE LO QUIERO CAMBIAR, OTROS ME COMENTAN QUE ES MUY SIMILAR AL DEL MINI PERO PREFIERO COMPRAR UNO QUE SEA TOTALMENTE IGUAL O EL ORIGINAL
 
#9 ·
Refacciones en Mexico

Saludos tocayo, yo vivo en el D.F. y tengo un MG ZT, un amigo mecánico me envía piezas originales para MG desde Londres, me acaba de llegar un Kit completo de afinación para Rover 75 o MG ZT (6 bujías, filtro de aire y filtro de aceite, todo original MG-Rover), si te interesa te lo vendo, yo pagué por el $2400 pesos, también tengo el filtro de gasolina, que la verdad es super dificil conseguir, en $950. mi cel es 044 55 10 09 26 23 y mi mail es ivanlobato@yahoo.com, si necesitas algo mas te lo puedo cotizar.
Suerte. Sergio Iván (checoZT).
 
#40 ·
Ayuda

Saludos tocayo, yo vivo en el D.F. y tengo un MG ZT, un amigo mecánico me envía piezas originales para MG desde Londres, me acaba de llegar un Kit completo de afinación para Rover 75 o MG ZT (6 bujías, filtro de aire y filtro de aceite, todo original MG-Rover), si te interesa te lo vendo, yo pagué por el $2400 pesos, también tengo el filtro de gasolina, que la verdad es super dificil conseguir, en $950. mi cel es 044 55 10 09 26 23 y mi mail es ivanlobato@yahoo.com, si necesitas algo mas te lo puedo cotizar.
Suerte. Sergio Iván (checoZT).
Saludos Paisanos, es bueno saber que existe un lugar como este
Me llamo Homero y soy de Monterrey yo tengo un rover 75 2003
pero actualmente esta parado debido a que se daño la maquina
alguien sabe de algun lugar donde puedan importar o vender una maquina para mi carro ?? o informacion sobre que puedo hacer ?? la vdd no encuentro un taller que le meta mano o un lugar que pueda importar lo que necesito
asi que si alguien sabe algo porfavor mandenme los datos
gracias y seguimo en contacto.. disfruten sus rovers
 
#10 ·
saludos a todos desde guadalajara, alguien que pueda conseguir refacciones me haria una gran favor necesito la cerradura de la puerta del piloto de un zr ´04 es la parte que controla todo! la alarma la cerrado de la puerta del copiloto, y en si es la unica puerta con chapa, si alguien tiene informacion se lo agradeceria, el numero de parte es FQJ000730PMA
 
#96 ·
land rover-MGZR-2004 deshueso vendo todo en partes (toluca)

Qué tal, soy nuevo en el foro. Espero sigan entrando regularmente para intercambar opiniones y solucionar algún problema relacionado con nuestros autos... Saludos PAco

HOLA SALUDOS ESTOY EN TOLUCA ESTOY DESARMANDO UN MGZR 2004 Y HASTA EL MOTOR LO VENDERE TODIO X PARTES CUALQUIER COSA QUE NECESITES autosdelponiente@hotmail.com
 
#14 ·
Hola (nuevo)

Que tal,
Acabo de registrarme al foro y me da gusto encontrar apoyo en este sitio pues efectivamente cuesta trabajo hallar partes y mantenimiento. Actualmente he encontrado ciertos sitios de internet para conseguir accesorios que talvez ya conozcan sin embargo espero poder ayudar con esta info.
Aprovecho preguntar si alguien sabe de un buen taller en el DF pues necesito revisar los frenos y clutch de mi TF y tengo entendido que la Susuki (quien presta servicio a MG y Rover ahora) da servicios caros e inclusive imprecisos.
Agradezco sus comentarios y estoy a su odenes
Saludos a todos
RE
 
#15 ·
Bienvenido al foro RE

Saludos RE, bienvenido al foro, es cierto lo que te han dicho de la Susuki en cuanto a que son caros sus servicios, pero es la única opción en cuestiones áltamente complejas (computadora por ejemplo), aunque tampoco es mucha garantía, ahora en cuanto a cluth y frenos de tu TF, la verdad es que no tiene mucha complicación, yo te diría que fueras sin miedo con el mecánico de tu confianza, si no tienes alguno escríbeme y veo a quien te puedo recomendar. Ojalá nos puedas pasar los datos de las opciones que comentas para las partes de MG Rover.
Que te vaya bien bonito.
Sergio (checo ZT).
 
#76 ·
Saludos RE, bienvenido al foro, es cierto lo que te han dicho de la Susuki en cuanto a que son caros sus servicios, pero es la única opción en cuestiones áltamente complejas (computadora por ejemplo), aunque tampoco es mucha garantía, ahora en cuanto a cluth y frenos de tu TF, la verdad es que no tiene mucha complicación, yo te diría que fueras sin miedo con el mecánico de tu confianza, si no tienes alguno escríbeme y veo a quien te puedo recomendar. Ojalá nos puedas pasar los datos de las opciones que comentas para las partes de MG Rover.
Que te vaya bien bonito.
Sergio (checo ZT).
Que tal. Mi nombre es Pedro, tengo un MG Tf y necesito el faro izquierdo.Me gustaria saber si tu aun me podrias ayudar?:
saludos.
 
#19 ·
acabo de obtener un mg zr, 2004, soy de xalapa, veracruz, pero no tengo ni idea de donde conseguir las piezas para este coche. ATTE. Xavo
HOLA NO TE PREOCUPES POR CULAQUIER REFACCION QUE OCUPES PARA TU MG ZR YO TE CONSIGO CUALQUIER COSA QUE OCUPES, DESPUES QUE CERRARON LA AGENCIA DE GUADALAJARA EN DONDE TRABAJABA PUSE MI TALLER EN FORMA INDEPENDIENTE Y LE DOY MANTENIMIENTO A ESTE TIPO DE UNIDADES , ACTUALMENTE CUENTO CON MANUAL DE REPARACION, STOCK DE REFACCIONES, Y EQUIPO DE DIGNOSTICO ESPECIAL, CATALOGO DE REFACCIONES PARA ESTAS UNIDADES, PARA LO CUAL NO TENDRAS PROBLENAS PARA CULAQUIER REPARACION QUE EN SU MOMENTO PUDIERAS TENES TE DOY MIS DATOS. estoy en tlaquepaque jalisco, TE PUEDO IMPORTAR CUALQUIER PARTE QUE OCUPES
ENRIQUE HERNANDEZ FIGUEROA
TEL 013312000187
NEXTEL 013313695220 ID 62*15*53776
ehernandez73@hotmail.com
 
#20 ·
y me gustaría que alguno de ustedes me mencionara donde puedo conseguir piezas, necesito el faro refractario y el de alogeno izquierdos, también quíen puede darle mantenimiento al coche, tiene 40000 km, que es lo proximo a cambiar?
HOLA ESTOY EN TLAQUEPAQUE JAL. TENGO MI TALLER ESPECIALIZADO EN MG- ROVER TE PUEDO SURTIR CUALQUIER PARTE QUE OCUPES PARA TU CARRO CONTACTAME, CUENTO CON STOCK DE REFACCIONES, CATALOGO DE PARTES Y EQUIPO DE DIGNOSTICO, A SU VEZ TE PUEDO IMPORTAR CUALQUIER PIEZA.

ENRIQUE HDEZ FIGUEROA
ehernandez73@hotmial.com
tel 013312000187
nextel 013313695220
 
#21 ·
Refacciones Y Servicio Para Mg Y Rover

HOLA A TODOS
ANTERIORMENTE TRABAJABA EN MG-ROVER PLASENCIA, DESPUES QUE QUITARON LA AGENCIA Y PUSE MI TALLER ANTUALMENTE CUENTO CON TODO LO NECESARIO PARA DAR SERVICIO Y REFACCIONES, PARAESTE TIPO DE AUTOS, CUENTO CON EL CATALOGO DE REFACCIONES, STOCK DE REFACCIONES, Y EQUIPO DE DIAGNOSTICO (EL DE AGENCIA) Y MANUALES DE REPARACION, POR SI ALGUNO DE USTEDES OCUPA ALGUNA REFACCION Y NO LA TENGO SE LAS PUEDO IMPORTAR, ACTULMENTE NO HAY PROBLEMA EN SURTIDO DE PARTES, TAL VEZ SI SE PUEDAN TARDAR UN POCO PERO TODO SE PUEDE CONSEGUIR. LES DEJO MIS DATOS:
ENRIQUE HERNANDEZ FIGUEROA.
LEANDRO VALLE 219
COL. CENTRO TLAQUEPAQUE JAL c.p. 45500
TEL 013312000187
NEXTEL 013313695220 ID 62*15*53776
CEL 0443310973885
ehernandez73@hotmail.com
 
#22 ·
HOLA A TODOS
ANTERIORMENTE TRABAJABA EN MG-ROVER PLASENCIA, DESPUES QUE QUITARON LA AGENCIA Y PUSE MI TALLER ANTUALMENTE CUENTO CON TODO LO NECESARIO PARA DAR SERVICIO Y REFACCIONES, PARAESTE TIPO DE AUTOS, CUENTO CON EL CATALOGO DE REFACCIONES, STOCK DE REFACCIONES, Y EQUIPO DE DIAGNOSTICO (EL DE AGENCIA) Y MANUALES DE REPARACION, POR SI ALGUNO DE USTEDES OCUPA ALGUNA REFACCION Y NO LA TENGO SE LAS PUEDO IMPORTAR, ACTULMENTE NO HAY PROBLEMA EN SURTIDO DE PARTES, TAL VEZ SI SE PUEDAN TARDAR UN POCO PERO TODO SE PUEDE CONSEGUIR. LES DEJO MIS DATOS:
ENRIQUE HERNANDEZ FIGUEROA.
LEANDRO VALLE 219
COL. CENTRO TLAQUEPAQUE JAL c.p. 45500
TEL 013312000187
NEXTEL 013313695220 ID 62*15*53776
CEL 0443310973885
ehernandez73@hotmail.com

que onda, tienes el motoventilador???, me urge esta madre falló a los 26k!!!
 
#23 ·
K Tal

Pues yo no se si soy muy idiota o de plano me encanta pero acabo de conseguir un ZR 2005 con 18, 000 km regalado y pues como siempre me ha encantado esa nave ya soy de los erradicados del MG en Mexico, asi que de plano creo que voy a necesitar mucho su ayuda hermanos de marca, porque neta no quiero tener ese bb parado por falta de refacciones. Por ahora lo acabo de comprar y no le duele nada, pero si fueran tan amables paisanos de decirme neta neta, adonde lo llevo a sus servicios pa que me lo traten bien, y no me salga mas caro el caldo que las albondigas, y..... me parece que la parte mas debil y que voy a necesitar son los soprtes del motor ya que son comio de hule, no se que opinan????

Ah ademas, no se Enrique o Ivan, me hace falta la carcaza, o el marco del faro de niebla derecho, ya ven que es com cuadradin, no se, alguno me lo podria conseguir baraton??? Es el 2005 "160" ZR.

Me parece excelente eso de la lista de MG's en Mexico, ya que seguramente unidos seremos mas fuertes, asi que ahi les va mi mail, se podria hacer un grupo de messenger con puros de MG, y contactos, pa hecarnos una mano. Yo tengo un Inge Mecanico, excelente, que neta la mueve carbon pa la mecanica y los sleepers, asi que si necesitan algo, ahi me pueden decir.
AH plis me podrian mandar el manual completo de la nave para estudiarlo porfavor???? Asi sera mas facil conocerlo.


Pero bueno sorry, aqui esta mi mail fue un gustazo encontrar esta pagina, y conocerlos,
hasta luego

croko_007@hotmail.com

MG rocks
 
#100 ·
land rover-MGZR-2004 deshueso vendo todo en partes (toluca)

Pues yo no se si soy muy idiota o de plano me encanta pero acabo de conseguir un ZR 2005 con 18, 000 km regalado y pues como siempre me ha encantado esa nave ya soy de los erradicados del MG en Mexico, asi que de plano creo que voy a necesitar mucho su ayuda hermanos de marca, porque neta no quiero tener ese bb parado por falta de refacciones. Por ahora lo acabo de comprar y no le duele nada, pero si fueran tan amables paisanos de decirme neta neta, adonde lo llevo a sus servicios pa que me lo traten bien, y no me salga mas caro el caldo que las albondigas, y..... me parece que la parte mas debil y que voy a necesitar son los soprtes del motor ya que son comio de hule, no se que opinan????

Ah ademas, no se Enrique o Ivan, me hace falta la carcaza, o el marco del faro de niebla derecho, ya ven que es com cuadradin, no se, alguno me lo podria conseguir baraton??? Es el 2005 "160" ZR.

Me parece excelente eso de la lista de MG's en Mexico, ya que seguramente unidos seremos mas fuertes, asi que ahi les va mi mail, se podria hacer un grupo de messenger con puros de MG, y contactos, pa hecarnos una mano. Yo tengo un Inge Mecanico, excelente, que neta la mueve carbon pa la mecanica y los sleepers, asi que si necesitan algo, ahi me pueden decir.
AH plis me podrian mandar el manual completo de la nave para estudiarlo porfavor???? Asi sera mas facil conocerlo.


Pero bueno sorry, aqui esta mi mail fue un gustazo encontrar esta pagina, y conocerlos,
hasta luego

croko_007@hotmail.com

MG rocks

saludos yo voy a desarmar un mg zr 1.8 2004 si estas interesado vendere el motor por partes y demaspiezas

autosdelponiente@hotmail.com saludos

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-landrover-1-8-2004-desarmo-venta-x-partes-818442.html
 
#25 ·
Hola a Todos

Hola que Tal!! Yo también soy de aca de México, vivo en Irapuato y me dan servicio a mi MG ZR 2004 en la Subaru en Leon, Gto. Muy caro pero creo que es lo que debo pagar ya que nadie le sabe a mi carro. Ya le tuve que cambiar la bomba de gas (si tuvieron refacción) y las balatas, que me consiguieron aca en Irapuato en un taller normalon y mucho más barato.

Me está gastando una cantidad enorme de gasolina el MG, alguién más tiene un problema similar?
 
#28 ·
Ayuda!!!!

PUES RESULTA QUE TENGO UN MG TF 2004, HONESTAMENTE LO AMARÍA DE NO SER POR LA SUSPENCIÓN, ME DIRÁN QUE ES UN COCHE MUY DURO PARA UNA MUJER, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA RADICA EN QUE ES LA 3A OCASIÓN QUE SE LE TRUENA LA SUSPENCION TRASERA.

POR FAVOR, ME GUSTA LA IDEA DE PEDIR PIEZAS EN CONJUNTO.

LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO ES EL TORNILLO DEL AMORTIGUADOR TRASERO IZQUIERDO .... URGEME!!!

MI MAIL ES sylore75@hotmail.com

por favor, si tienes algo de información de donde puedo comprar piezas, pasame la dirección pues soy nueva totalmente en ésta busqueda de refacciones, gracias a la salida de México de cualquier apoyo técnico
 
#29 ·
frenos

como bien comentas, los de suzuki son unos ineptos, sugerencia, manda tu coche a los frenos a Acuña S.A. tel 5578 6873 y 6901, hacen muy muy buenos trabajos en general para cualquier coche

saludos

p.d. yo necesito algunas paginas de internet y el catalogo del tf 2004 para comprar refacciones
 
#30 ·
Hola a todos

Tengo un MG ZR, la verdad considero que se encuentra en perfecto estado, en realidad tiene 7000 kms, solo que tiene un pequeño detalle, la tapa que cubre el interior de la cajuela está rota, de casualidad alguien sabe en dónde la puedo conseguir, y de ser posible no sé si tengan idea de su costo aproximado.

Saludos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top